Beetle Mania™ deluxe

rating: 3
Categoría:
Casino
Nº mín. jugadores:
1
¡Juega online a Beetle Mania™ deluxe!
Beetle Mania™ deluxe

Beetle Mania™ deluxe: Manual de juego

Apenas inicies Beetle Mania™ deluxe tendrás que seleccionar la cantidad de twists que desees apostar en el juego. Luego deberás escoger con los símbolos "+/-" tu apuesta por línea. Con el botón “Jugar” comenzarás cada una de las rondas. Haciendo clic en "Automático", las rondas se iniciarán automáticamente. Con un nuevo clic en el botón, harás que finalice esta función.

Haciendo clic en "Tabla" accederás a un resumen de los premios.  Se calcularán las probabilidades que tienes de ganar en función del monto de tu apuesta.

Riesgo

El botón “Riesgo" aparecerá en cuanto consigas una combinación ganadora. (Puedes consultar las combinaciones ganadoras en "Tabla"). Con el “juego de riesgo” podrás duplicar tus twists. La probabilidad de ganar es de 50:50. Si quieres apostar, simplemente debes hacer clic en el botón "Riesgo". Si no quieres hacerlo, solo debes hacer clic en "Cobrar".

Juego extra Beetle Mania

Con esta función podrás multiplicar tus twists increíblemente. Si durante un juego extra aparece un escarabajo en cualquier posición del rodillo central, el multiplicador, incluidas las ganancias actuales, se  DUPLICARÁN (como máximo hasta 100.000 veces la línea). Puedes "colaborar" con tu suerte usando tantas líneas de pago como sea posible. No será posible iniciar más juegos extra dentro de juegos extra. Jugarás con la apuesta que se haya utilizado en el juego regular.

Estadísticas

Feedback